PONTE A PRUEBA – EASY INTERVIEW


Prepárate para tu próximo reto. Tienes una oportunidad para mostrar lo mejor de ti. Presenta esta entrevista virtual en español o en inglés y obtén una retroalimentación con nuestros consultores. Encuentra qué estás haciendo muy bien y qué debes continuar mejorando para que tus próximas entrevistas sean exitosas

A través de este novedoso sistema, se te plantearán diferentes preguntas pregrabadas que deberás contestar dentro de un tiempo determinado usando la cámara de video y micrófono de tu computador o celular. Este método de entrevista se está volviendo más y más popular alrededor del mundo.


¿Te unes al reto?

¿QUÉ OBTENDRÁS CON EASY INTERVIEW?

  • Entrénate fácil y sin enredos. Lo que haces bien y lo que debes mejorar.

  • Recibe asesoría personalizada para evaluar tus resultados y mejorar tu entrevista.

  • Nuestra experiencia y asesoría te ayudarán a sentirte más seguro.

  • Ve un paso más adelante que los demás.

  • Capta la atención de los reclutadores.

¿QUÉ PIENSAN NUESTROS CLIENTES?

¿CÓMO LO HACEMOS Y QUÉ INCLUYE?

Realizas el pago fácil y de manera segura.
Una vez compres el servicio y en máximo 2 días hábiles te enviaremos el link en el que debes presentar tu entrevista.
Al ingresar al link encontrarás una entrevista On Demand/ Pregrabada: el computador automáticamente te mostrará las preguntas que debes contestar, y grabará cada una de tus respuestas. La entrevista durará máximo 30 minutos. La entrevista estará disponible para que la contestes en máximo 5 días hábiles.
Una vez finalizada tu entrevista, uno de nuestros consultores te contactará en máximo 2 días hábiles para agendar la sesión de retroalimentación. Esta sesión tiene una duración aproximada de 1 hora para mostrarte los resultados y darte recomendaciones personalizadas para mejorar tu desempeño en entrevista.

¿CUÁNTO CUESTA?

Escríbenos a contacto@vantagepointcolombia.com, llámanos al +57 3009294247, escríbenos por whatsapp al +57 3108196185, o prueba nuestro servicio de entrenamiento en entrevista.

¿QUIERES MAYOR INFORMACIÓN?

Hablemos 5 minutos, te ayudamos si tienes dudas. Escríbenos y te llamamos para solucionar tus inquietudes.