Términos y condiciones Revisión de Hoja de Vida en Inglés (résumé/currículo, CV/HV)
Para acceder a este servicio, tu hoja de vida debe estar en inglés. Si todavía no tienes tu hoja de vida en inglés consulta nuestro servicio de creación de hoja de vida en inglés.
La revisión de hoja de vida se hace una única vez.
La revisión puede tomar un máximo de 4 días hábiles.

Generalidades aplicables a los servicios:

- El servicio es individual y personalizado. No es transferible o sustituido a tercera persona.
- El pago del servicio se realiza de manera anticipada, conllevando este pago, la aceptación de los términos y condiciones fijados por el prestador del mismo.
- Estos servicios no hace parte de programas de coaching certificado ni de terapia psicológica.
- Nuestros Consultores harán su contacto, a través del correo indicado por el usuario para tal fin, siendo de especial importancia, contar con información veraz al respecto.
- Los Consultores no se comprometen con el Participante, ni garantiza la consecución de un trabajo/empleo, entendiendo que la hoja de vida y la entrevista son una parte esencial del proceso, más no el proceso de selección en sí. Por lo cual, el alcance del servicio, corresponde a una obligación de medio, más no de resultado.
- Este proceso es exclusivo para la creación de hojas de vida en español/inglés, en el marco de la empresa privada colombiana.
- No aplica devolución de las sumas pagadas por cualquier concepto o servicio.
- Servicio virtual. Este servicio se presta únicamente a través de correo electrónico. No es presencial.

Si tienes alguna duda sobre las condiciones del servicio, contáctanos para atender las mismas, previo al pago al correo contacto@vantagepointcolombia.com.