Términos y Condiciones Entramiento Entrevista
El Participante y el Consultor, se comprometen a manejar el material e información, de manera confidencial.

El Participante se compromete a contestar las preguntas realizadas por el Consultor, con total veracidad y fidelidad por la información. Así mismo, se compromete a brindar información debida y oportuna, entendiendo que la demora en sus respuestas, o en el suministro de información, conlleva demora del servicio convenido.

El Consultor se compromete a responder al participante, en el término máximo cinco (5) días hábiles.

El proceso completo tiene una duración mínima de cinco (5) días hábiles, conforme lo concertado entre las partes.

Las actividades correspondientes a los pasos 2 y 3, tendrán una duración máxima de diez (10) días hábiles. Después de ese tiempo se da por finalizado el proceso.

Generalidades aplicables a los servicios:

- El servicio es individual y personalizado. No es transferible o sustituido a tercera persona.
- El pago del servicio se realiza de manera anticipada, conllevando este pago, la aceptación de los términos y condiciones fijados por el prestador del mismo.
- Estos servicios no hace parte de programas de coaching certificado ni de terapia psicológica.
- Nuestros Consultores harán su contacto, a través del correo indicado por el usuario para tal fin, siendo de especial importancia, contar con información veraz al respecto.
- Los Consultores no se comprometen con el Participante, ni garantiza la consecución de un trabajo/empleo, entendiendo que la hoja de vida y la entrevista son una parte esencial del proceso, más no el proceso de selección en sí. Por lo cual, el alcance del servicio, corresponde a una obligación de medio, más no de resultado.
- Este proceso es exclusivo para la creación de hojas de vida en español/inglés, en el marco de la empresa privada colombiana.
- No aplica devolución de las sumas pagadas por cualquier concepto o servicio.

- Servicio virtual. Este servicio se presta únicamente a través de la plataforma de videoconferencia contratada para estos efectos por Vantage Point. No es presencial.
Si tienes alguna duda sobre las condiciones del servicio, contáctanos para atender las mismas, previo al pago: contacto@vantagepointcolombia.com